Debido a la capacidad limitada que posee la pedana del muelle de pescadores, la entidad marplatense decidió cerrar las instalaciones desde este viernes y hasta el domingo, para hacer una reevaluación del protocolo sanitario y adecuarlo a las nuevas necesidades del Club en el marco de la pandemia Covid-19. El lunes, la actividad se retomará como es habitual.
El Vicepresidente del Club de Pesca Mar del Plata, Alberto Sosa, le confirmó a InfoPesca MDQ la muy buena noticia de que en las últimas semanas se han inscripto nuevos socios. Es por eso que, teniendo en cuenta la capacidad limitada de las instalaciones, para poder dar cumplimiento al distanciamiento social y demás medidas sanitarias de prevención, se torna necesario adecuar el protocolo que estaba en marcha.
Las medidas que se están considerando todavía no están determinadas ni confirmadas, aunque trascendió que podría establecerse un sistema de turnos. Vale remarcar que durante este fin de semana se hará la evaluación correspondiente de la situación y el día lunes por la mañana el Club volverá a funcionar como lo venía haciendo hasta este jueves.