Tal y como lo había anticipado InfoPesca MDQ, la ciudad de Miramar será la tercera ciudad de la provincia de Buenos Aires en permitir la pesca deportiva. Así se deprende de la conferencia de prensa que brindó hace instantes el intendente del Partido de General Alvarado, Sebastián Iannatuony.
Según comentó el presidente del Club Pescadores Albatros, Sebastián Nazar, la medida entrará en vigencia a partir del martes y será no sólo para los pescadores de costa, sino también para embarcaciones y kayaks, ya sea para pesca comercial, de sustento o recreación. En las próximas horas se darán a conocer todos los detalles del protocolo específico, que establece sectores puntuales donde se podrá practicar la actividad.
Ni el tradicional muelle ni las escolleras podrán ser utilizadas: será únicamente de playa. Por otro lado, desde el municipio solicitaron que "aquellos que no vayan a consumir lo extraído, les pedimos que se contacten con nosotros para poder utilizar ese producto en comedores de la ciudad".