28 de septiembre de 2021

InfoPesca MDQ

Información de la pesca deportiva

torneo-nocturno-cdpmdp

COMIENZA LA VENTA DE INSCRIPCIONES PARA EL NOCTURNO DEL CDPMDP

Desde este miércoles 1 de septiembre, en varios puntos de la ciudad, estarán disponibles las inscripciones para la séptima edición del certamen que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre. Según informaron desde la organización, tiene un costo de 3500 pesos, que podrán abonarse hasta en tres cuotas. El cupo es limitado (dado lo acotado de la cancha de pesca) y vale remarcar que el evento reparte 500 mil pesos en efectivo.

El regreso de un clásico, como lo es el Torneo de Pesca Nocturno que organiza y fiscaliza el Club de Pesca Mar del Plata, se terminará de convertir en una realidad este miércoles, cuando varias casas de pesca de la ciudad tengan a disposición de los interesados las inscripciones para participar del certamen que se realizará en playas del centro el sábado 11 de diciembre, entre las 20.00 y las 00.00, y que le dará un premio de 200 mil pesos al pescador que logre la captura de mayor peso.

La inscripción tendrá un costo de 3500 pesos, aunque el dato sobresaliente es que podrán abonarse en tres cuotas. Es importante aclarar que los cupos son limitados y que el concurso (7ª edición) fue declarado de Interés Turístico y Deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredon. Aquellos pescadores que adquieran las entradas anticipadas (es decir, antes del 22 de noviembre) participarán además por un sorteo con premio en efectivo de 20 mil pesos.

Hay varios puntos de venta, para que aquellos interesados en participar puedan llegar cómodamente: en zona sur, “El Anzuelo” (Talcahuano 311) con la atención de Germán y Miguel; en pleno centro, la histórica “Casa López” (Mitre 1751); hacia zona norte, “Pesquero Pesca” (Av Jara 1211) de Luis Solimeno y también “Aguamarina” (Balcarce 8030), de Miguel Ángel Franco. También estarán disponibles en El Oso Pescador, Casa Butera, Punto Pesca, Salerno, Buena Pesca, El Pehuén, el Mago Pescador y FG Miramar.