17 de mayo de 2021
24 horas corvina negra

SE SUSPENDIÓ LAS 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA

Luego de la reunión que se llevó a cabo este martes entre funcionarios y representantes de diferentes ramas deportivas, se resolvió suspender hasta el mes de abril de 2021 todo tipo de actividades que impliquen la participación de público en el Partido de Tres Arroyos. De esta manera, no se realizarán las tradicionales “24 horas de la Corvina Negra”, que organiza el Club Cazadores de esa ciudad.

Según informó la secretaría de Prensa de la mencionada localidad, en dicha reunión se acordó que no habrá en la temporada 2020/2021 certámenes concernientes a la pesca, seven de rugby, enduro ni cualquier otra actividad que implique la participación presencial de público, priorizando así la salud de cada vecino y/o participante.

Los Directores de Deportes y de Turismo, Prof. Guillermo Orsilli y Francisco Aramberri, respectivamente, junto al Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Matías Fhurer lograron este acuerdo con los presentes, quienes entendieron las razones del caso, comprometiéndose a continuar con las tareas de prevención ante la pandemia reinante.

De esta manera, quedan suspendidos todos los torneos y competencias de pesca que habitualmente se realizan en ese distrito, entre los que se destaca como principal las tradicionales “24 horas de la Corvina Negra”, que organiza el Club Cazadores de Tres Arroyos y que el próximo año festejaba su 60ª edición. Vale remarcar que es considerado el concurso de pesca más grande de Sudamérica.