CHICOS DE TAPALQUE DISFRUTARON DE LA PESCA EN MAR DEL PLATA

Un grupo de niños de la escuelita del Club de Pesca Tapalqué fue recibido este domingo por autoridades del Club de Pesca Mar del Plata, donde no sólo pudieron disfrutar de las instalaciones y recepción, sino que además conocieron la pesca en el mar. Participaron de esta jornada recreativa padres, directivos y miembros de la Secretaría de Deportes de dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

En una jornada espléndida desde lo climático, con la postal de Mar del Plata como escenario principal, los chicos pudieron hacer sus intentos desde la pedana del club. “La expresión de asombro y felicidad de los pequeños al conocer y pescar en el mar por primera vez fue algo indescriptible” sostuvieron desde la Subcomisión de Pesca y Eventos de la entidad marplatense, que fue la encargada de llevar adelante dicha acción.

Los visitantes fueron agasajados con un suculento desayuno con facturas, torta fritas caseras hechas en el propio club y gaseosas. Y como corolario, se dieron el gusto de probar pejerrey frito recién obtenido desde el muelle de pesca. También se le obsequió a cada uno de los niños una taza con el logo de ambos clubes y elementos de pesca, como por ejemplo líneas armadas con plomada incluida.

Como sucede habitualmente en este tipo de eventos, se realizó el tradicional intercambio de banderines entre los presidentes de ambas instituciones; Rubén Caro, por el Club de Pesca Mar del Plata, y Matías Rubino, por el Club de Pesca Tapalqué. Es importante remarcar que este tipo de eventos busca mostrar, a través del Club, la imponente y siempre bella costa marplatense, y promocionar entre los más chicos (y no tanto) la pasión por la pesca deportiva, una actividad de recreación familiar, sana y en constante interacción con la naturaleza.